sábado, 4 de abril de 2015

Drácula,Frankenstein y jumentos varios

La luz del contestador me avisa de alguna llamada inesperada,la verdad es que paso del mensaje, primero debo colocar la compra y dar de comer a Foxy,que como siempre no sé dónde se ha metido.Foxy pasó de no salir de la cocina cuando llegamos a volver al anochecer como si viniera de fiesta. Creo que a partir de hoy le voy a poner hora de vuelta,no vaya a ser que me traiga un infortunado embarazo gatuno.
El mercado estaba hoy casi vacío, unos cuantos puestos de fruta y algún charlatán vendiendo no sé qué cosas para dejar de fumar.
Señorita..psh...psh....señorita..usted fuma....No era una pregunta si no una afirmación, ya que siempre voy con el cigarro en la mano( y si puedo un cafetito de esos que ponen en la esquina).
Señorita con el cigarro eléctrico le......
Caballero yo voy paquete y medio diario ¡y subiendo!Menuda cara se le quedó al pobre,ja ja ja.

Bueno..bueno... quién viene por ahí..... si es mi Foxy con el rabillo rubio mirando a las vigas y maullando como si no hubiera mañana. Esta ha olido comida y claro...
El contestador me martillea la vista con su pilotito rojo y a Foxy por lo visto también,porque mientras come mira a la luz y a mi como pensando "Merlina¡ qué tengo curiosidad!" Pues yo también.
..... "¡ Merrrlinaaa,estas locaaaa! Llamo al museo y me comunican que has solicitado una excedencia,no contestas a los emails que te mando,no has confirmado tu asistencia a la presentación de tu nuevo libro en Boston y encima...estas loca,encima abres un blog,tú un blog para escribir un......No sé que cojones pasa por tu cabeza,pero ó te presentas al despacho mañana a primera hora ó rompo el contrato con la editorial.¡Merlina,joder!Sé que estas ahí.Y te vas de ermitaña,pero estabas bobaaaa,no sabes lo que te juegas....Mañana a primera hora Merlina,quedas avisada..."
Piiíiiiiii,tiene un mensaje nuevo.....
...."Hola, Mer ya puedes hablar con Albert esta que echa demonios por las orejas.¿Estas bien? Llámame antes de hablar con él,te quiero canija"


No hay comentarios:

Publicar un comentario