miércoles, 6 de mayo de 2015

Pipper y la Misericordia



-No te entiendo Mer,ahora te presentas aquí,en Boston,sin avisar,sin contestar a mis mensajes,sin....

Mientras Albert me mira atónito,escupiendo saliva como un perro antes de atacar,cojo una copa de vino y coloco el mechón rebelde entre mi oreja izquierda.
-Albert,vengo a ver a Pipper para apoyarla en su nuevo libro y cerrar ,ya de paso,la presentación del mío.No te enfades,levanto la copa,Salud y fuerza.Además,después te invito a cenar y...
-Merlinaaa guapaaa,pero que cambiada estas,me habían comentado que andabas de ermitaña,uf! qué mentiras cuentan,una Macdann de ermitaña.

La voz estridente de la señora Budge me irrita.Me aliso el vestido,vuelvo a colocarme el mechón(siempre lo hago cuando estoy nerviosa)miro la copa y sorprendentemente Albet sale en mi defensa.
-Señora Budge,Merlina trabaja en un nuevo proyecto y por otro lado este mes comenzaremos con la promoción de su nuevo libro.
-Sí? Bueno tu aspecto no es muy alentador querida,y lo de tu padre,ay!!qué pena...

Señores gracias por vuestra presencia en un día tan especial.....

La sensual voz de Pipper  que me salva ó que salva a la señora Budge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario